Pues hoy vengo con muuchos más premios que me otorga Maria Black Wayland, del blog: http://soycazadoradesombrasylibros.blogspot.com/. Muchísimas gracias por acordarte siempre de mí dándome premios y pasándote por mi blog!!!^-^ Te deseo un maravilloso 2010!!!!!
Y los premios van para...
Disfrutadlos!!
Besos*



Me he perdido por aquí, no se por dónde he venido, pero aquí estoy ^^
ResponderBorrarPaso a saludar, y también te digo que no veo la cajita de seguidores... puede ser por el explorer? nidea.. aún tengo que descargarme firefox porqué el explorer da muchos problemas a veces... en fin, feliz final de año, Alma Errante!!
Oooh!! Muchas gracias!!!
ResponderBorrarM
e has pillado de casualidad porque ya me iba yo a meter la cabeza en los libros, te puedes creer que en dos días aún no he conseguido que me salga un solo problema de mates bien?? >_< Esto no puede ser.
Bueno, que te estoy contando mi vida xD mejor me voy a ver si consigo hacer alguno.
Muchísimas gracias por el premio!!!!
Besos ^^
Felicidades por los premios!!!!
ResponderBorrarMuchísimas gracias por acordarte de mi blog, la verdad es que se me han acumulado unos cuantos!! Tengo que buscar tiempo para subirlos a ME y dar las gracias oportunas a taaaanta gente.
ResponderBorrarFelicidades por los premios ;)
ResponderBorrarFelicidades por los premios y... gracias por tus premios!! :D
ResponderBorrarWow pues muchas felicidades!! y muchisimas gracias por tenerme en cuanta para otorgarme uno de ellos o cual es apra mi jejej es que veo varios? GRacias!!!!! buen dia!!
ResponderBorrar¡¡Muchísimas gracias por los premios!! En cuanto pueda los cuelgo en el blog :D
ResponderBorrar¡Feliz Navidad! (ya casi Año Nuevo ^^) ¡Besos! :)
Muchas gracias por los premios, perdona que haya tardado en recogerlos, los colgaré.
ResponderBorrarQue tengas una feliz nochevieja y que tus deseos se cumplan en 2010.
Un abrazo
Suerte.
Muchas felicidades x los premios y gracias tambien por incluirme =)
ResponderBorrarAhora mismo los cuelgo en el blog!
Espero que pases tambien una Feliz Navidad y ya casi casii "Feliz Año Nuevo"
Un besito!
*Sofi*
¡¡¡Muchísimas gracias por los premios!! =)
ResponderBorrarHola!
ResponderBorrarMuy bueno tu blog, compartimos a la misma amiga, la literatura :)
Es muy lindo tu blog, te felicito :)
Felicidades a los ganadores tmb!
Y feliz año y mucha suerte para este año que ya esta llegando =)
Mariee!