Hoy es mi cumpleaños!! :)
Ya van 14 años los que llevo en este mundo...y espero que sean muchos más!! ^-^
Y justo hoy he recibido este par de premios de mano de Angel, del blog http://dimensionfantasia.blogspot.com/ Si os gusta la fantasía, no dudéis en visitarlo!! *O* Muchísimas gracias, Angel!!
1.- Agradecer a quien te lo otorgó: Hecho:)
2.-Por cada sentido, responde con una palabra que se te venga a la mente
Olfato: Vainilla
Gusto: Pizza
Vista: Una puesta de sol en el mar
Tacto: Las portadas de los libros
Sonido: Muse! xD
3.-Ahora, menciona algo que despierte tus cinco sentidos: Leer un libro!!
4.- Otorgar a 5 blogs que estimulen tus 5 sentidos: (Al final de la entrada)
1.-¿Tus tres libros favoritos?
Memorias de Idhún
Eragon//Ewilan//Los juegos del hambre
La sombra del viento//Las crónicas y leyendas de la Dragonlance
2.-¿Tus tres bandas favoritas?
Muse
Green Day
Paramorel
3.-¿Tus tres personajes mas exitantes?
Kirtash, Memorias de Idhún
Angelo, Dos Velas para el Diablo
Salim, Ewilan
Estos premios van para:
Todos mis seguidores!!!
En este día especial, os merecéis esto y muucho más! Sois geniales tod@s vosotr@s, los que me animáis a seguir con este blog! Gracias!!!! ^-^


Felicidades guapa!!
ResponderBorrarTe los mereces :)
¡Pero que mozaaaa! jajaja
ResponderBorrarMUCHÍSIMAS FELICIDADES :D
Felicidadesssss que cumplas muchos masss
ResponderBorrarpremios en mi blog
Muchas gracias, y feliz cumpleaños!!!
ResponderBorrarMuchas felicidades, aunque sea con retraso. Tienes los mismos años que mi hijo, pero él los cumplió el 25 de Diciembre.
ResponderBorrarMuchas felicidades y que cumplas muchos más.
ResponderBorrarBesos
Muchas felicidades! No tenía ni idea de que era tu cumpleaños!!!
ResponderBorrarLos premios te los mereces por este fantastico blog.
Un beso!!!
Ups! Parece que se me pasó el día, pero aunque sea tarde te deseo un Estupendo-Mágnifico-Delirante-Muy FeLiZ CuMpLeAñOs!!! Muackk
ResponderBorrarMuchass felicidadess!!!
ResponderBorrarsorry por el retraso :(
espero que lo hayas pasado genial y tengas mucha suerte en todo ;)
Un besito! y graciaas!