Pues, resumiendo, lo que tenemos en nuestras manos es una pseudocopia de la novela de Rudyard Kipling. De un libro en el que en vez de Selva hay Cementerio y en el que se cría un bebé entre fantasmas... se puede esperar cualquier cosa.
Entretenido para los más tétricos...e intrigante para los más sagaces, este libro no gustará a todos por igual, ya que su género es difícil de definir.
En mitad de la trama se hace un poco anodina la narración, pero luego se te echa encima todo el suspense sin que te des cuenta siquiera. Otro punto a su favor son la ilustraciones (que podéis ver abajo), que para mi gusto endulzan el libro ^-^
Pero poniéndole alguna pega más: no me esperaba esto de Gaiman. Me habían hablado muy bien de sus novelas, en especial Stardust y Coraline... Y sólo cabe decir que me llevé un chasco :S Pero no me rendiré y probaré suerte con la lectura de las otras dos.
Le doy un 7/10
Tengo ganas de leerlo.
ResponderEliminarMe ha hecho gracia eso de que las ilustraciones "endulzan" el libro, ¿es coña no? El bichejo de la derecha me parece de todo menos dulce xDDD
Jajaja me gusta el bicharraco y todo ^^ Me han dado ganas de leer a ese autor
ResponderEliminarTe leo :)
Es el tipo de libro que nunca leo, porque me quedo con la imagen que me da la portada (ya se, que soy superficial) pero es muy a lo Tim Burton.
ResponderEliminardios mio, me nudos bicharracos XDD!!
ResponderEliminarMe lo leeré, sip, sip ^^
Definitivamente esas imágenes no creo que endulcen el libro jejeje parece un buen libro, soy una amante del suspenso y ese estilo pero por alguna razón esta historia no me llama mucho la atención... pero igual, muy buena tu opinión, me gusta los detalles que le buscas a la historia =)
ResponderEliminarBesos!
Las ilustraciones me las esperaba diferentes pero van acordes con la novela. Ya está en la lista. ¡¡Saludos!!
ResponderEliminar