8 de enero de 2010

Memorias de Idhún I: La Resistencia


Título: Memorias de Idhún I: La Resistencia.
Autor: Laura Gallego García.
Temática:Fantasía, aventura y amor.
Editorial: SM.
Páginas: 558.

Sinopsis:

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los
tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el
poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago
exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen
también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra.
El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes
aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por
Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir....


Sencillamente alucinante. Tras un par de añitos queriendo comprarlo
pero desistiendo por todo el cúmulo de libros que quería comprar...
al final lo he conseguido estas navidades.^_^


Estamos ante una novela conocida en toda España y un poco más
allá. El primer tomo de una trilogía que ha vendido miles de ejemplares
a una velocidad extraordinaria. Y...es de Laura Gallego, una de mis
escritor@s favorit@s!! En fin, que realmente no sé para qué estoy
diciendo esto, si total supongo que la mayoría lo habéis leído porque
ya tiene unos años. ^_^


Está bien escrito, aunque a veces noté que se repetían demasiado
algunas frases y algún dato, pero por el resto bien. La lectura es
ágil y se lee sin que te des cuenta siquiera. Los personajes
son geniales, en especial Kirtash, el supuesto enemigo, que
te hace estremecer hasta el más mínimo hueso de tu cuerpo
con su enigmática y atrayente forma de hablar.

En resumen, que es un libro estupendo que os lo recomendaría
si os gusta la fantasía y el amor, porque fundamentalmente va de
eso y, nada mas...sólo que espero tener pronto el segundo en
mis manos!!! :D



Le doy un
9'75/10 (Estoy tacaña hoy)


Saludos!!

4 comentarios:

  1. Esta trilogía es una pasada. Me encantó esta primera parte.

    ResponderEliminar
  2. Poco más que decir. Simplemente magnífico. Y los otros dos libros aún mejor :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mi mejor amiga me lo prestó hace un milenio y sigue en mi estantería porque ella misma me comentó que no le había gustado nada. Así que sigo con esa espinita clavada por el temor de que no me va a gustar.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaronnnnnnnnnnnnn
    es genial esta Laura como escribe¡¡¡me encanto

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas