26 de julio de 2010

Regreso definitivo a la bloggosfera (no sin ganas ^__^)






Tras llevar casi 6 meses fuera del blog (ay, madre...!), me complace anunciaros mi regreso definitivo. Porque no se puede vivir sin blog teniendo ordenador :"). Aproveché la ocasión de no tener exámenes (mi razón del exilio) y de tener al fin internet en mi propio portátil (bueno, pillo el wi-fi del vecino, pero mientras no se entere... >.<).

Mañana comenzaré a comentar libros y demás asuntillos pendientes que merecen ser contados. Porque el tiempo de mi retiro no fue usado para cruzarme de brazos. Oh, no. Estuve estudiando, leyendo y, principalmente, escribiendo. Pero ese gusanillo de comentar libros, compartir opiniones, informarse de jugosas noticias literarias... no tiene precio. Y os digo yo que no se puede desobedecer :P

Saludos de nuevo, Almas Errantes!

7 comentarios:

  1. HEEY!! welcome back ;D
    siempre es bueno tener gente de regreso *o* y bueno, ¡venga con todas las ganas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. soy maryfer solis de hogar de libros por cierto hehe

    ResponderEliminar
  3. Malditos exámenes jeje. Me iré pasando por tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo, no se puede vivir con un blog sin internet o vice... TENGO QUE TENER LOS 2!!!
    Espero leer novedades con tu opinion acerca de libros que te gustan.

    ResponderEliminar
  5. hay que bueno :D que hayas regresado yo tambien ya con lap nueva y toda la cosa y bueno aora poniendome al corriente visitando amis bloggers y leyendo sus post esperemos que el vecino no se de cuenta jajaja saludos y buen dia!!!

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas