- —A ver, Bast, ¿qué has aprendido hoy?—Hoy, maestro, he aprendido por qué los grandes amantes tienen mejor vista que los grandes eruditos.—Ah, ¿sí? Y ¿por qué es, Bast? —preguntó Kote con un deje jocoso en la voz.[...]—Verás, Reshi, todos los libros interesantes se encuentran en lugares interiores y mal iluminados. En cambio, las muchachas adorables suelen estar al aire libre, y por lo tanto es mucho más fácil estudiarlas sin riesgo de estropearse la vista.
Hoy tocaba una cita que me ha hecho sonreír de El nombre del viento, de Patrick Rothfuss.... libro que todavía estoy leyendo >/////< . Entre tanto viajecito y tanta cosa no tengo tiempo para nada.
Por cierto, volví sana y salva de hacer el Camino. Muy cansada y con ampollas en los pies, pero viva! ;) Mañana me toca ir al concierto de mi grupo favorito, Muse, aquí en mi ciudad! Será la primera vez que los vea *¬* y os aseguro que hoy no duermo 8)
Besos^^
.
Hermosa foto y el detalle que se percibe en las palabras.
ResponderEliminarQue bueno que volviste!!
Y gracias por el premio!!!
Besos amiga!
QUÉ VERDAD ESCRIBE ESE LIBRO.
ResponderEliminarME ALEGRO POR VOS DE PODER VER TAN CERCA UN SHOW DE TU BANDA FAVORITA.
HERMOSO BLOG, UN BESO GRANDE, TE INVITO AL MÍO: http://malatendida.blogspot.com :)
olaa
ResponderEliminarxDDDDD
me he muerto de risa al leer la cita
xDDDDD
bss
Me alegro por tu regreso, hoy he pasado por tu blog y lo he encontrado abierto y con dos publicaciones pendientes de leer...
ResponderEliminar"No. Todo empezó en la Universidad. Fui a aprender el tipo de magia de la que hablan en las historias. Magia como la de Táborlin el Grande. Quería aprender el nombre del viento. Quería dominar el fuego y el rayo. Quería respuestas a diez mil preguntas y acceso a su Archivo. Sin embargo, lo que encontré en la Universidad no se parecía en nada a las historias, y eso me dejó muy consternado."
El nombre del viento.
La sinopsis está muy interesante. gracias por la recomendación.
saludos.