21 de enero de 2010

Ya sale... ya se asoma al mundo...(y esto no es un parto)


Título: En llamas (Los Juegos del Hambre Parte II)
Autora: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Páginas: 416
Sinopsis:
Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…


Siii!! Hoy estoy a punto de estallar en llamas de la emoción, y nunca mejor dicho^^.

Supongo que os habréis enterado ya de que hoy, 21 de enero, sale a la venta la segunda parte del mejor libro del 2009!! ¿Será esta segunda parte igual, o mejor que la anterior? ¿Se convertirá de nuevo en el libro del año? Muchas preguntas que merecen ser respondidas...Lo quierooo yaa *o*

Y ahora, os dejo, mis pequeñas almas errantes...el deber me llama.

Saludos,

Alma Errante


5 comentarios:

  1. menos mal!! Ya llega, ya llega >//<

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu blog que no me entero de nada al parecer y esto ayuda xDD

    No dejes esto nunca :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me alegro por vos!
    Yo estoy esperando "La última canción" De Nicholas Sparks, yo el día que la lanzen a la venta, voy a estar como vos :) jaja.Ya me estoy desesperando para que pase el tiempo ajja-.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas