30 de julio de 2010

Dale al play! (2)

Pues esta vez en Dale al play! viajamos a la década de los 80 con el ex-escarabajo/Beatle Paul MacCartney y su conocido "No more lonely nights". Me encanta esta canción.



Espero que os gustase^^

5 comentarios:

  1. "tu solo tienes mi corazón en una cadena y todo un aleteo... no más noches solitarias... nunca podría perder la emoción de estar cerca de ti..."

    De por sí ya me gustaba esta canción pero no conocía su letra, nunca me dió por traducirla pero ya te has encargado tú de ofrecernos esta joya... es preciosa!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!!!
    Excelentisimo tema!!!!!!

    En si, es mi musica preferida. Es que me mata la musica de los 80. Es lo que me representa, me emociona y la mejor musica que, para mi, existe, y va a existir siempre.
    Ademas el titulo es muy sugerente, y ahora que conozco la letra, hace que me guste todavia mas.
    Era musica con contenido, con letras penetrantes, con una calidad perfecta, y eso la hizo tan grande y perdurable, ya que aunque pase el tiempo, todos en algun momento la recordamos.

    En respuesta a tu pregunta sobre la musica de mi blog, quien canta es la voz de la banda "Creed".
    Viste que buena voz que tiene? Hermosa, y los temas estan todos muy muy buenos...Es una mezcla de lentos con toques de rock digamos, y eso es lo que me encanta!

    Ojala lo busques, bajes algo y te guste!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. A mi me fascina mas John Lennon, y raramente escucho a Paul sobre todo al cantar Good day Sunshine. Lo toca muy bien.

    ResponderEliminar
  4. muy buena eleccion y sobre todo super buena cancion¡¡¡hacia siblogs¡¡¡que no la oia¡¡
    besos

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas