26 de noviembre de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la muerte (Parte 1) -Sin spoilers


No me detendré a escribir toda la ficha de la película, porque, además de mi escasez de tiempo, no lo creo necesario. Pues, a estas alturas, ¿quién no ha oído hablar de esta película y las anteriores?
Alma Errante se aclara la garganta (ejem, ejem)
Fui a verla el día siguiente al estreno -el día 20- pero la reseño todavía ahora por la razón anteriormente dicha (la falta de tiempo) y, cómo no, la desidia. Y como hoy no es una excepción de esos dos factores, me dedicaré a reseñarla muy por encima.
Geniales interpretaciones. Impresionantes efectos. Inmejorable adaptación. ¿Estáis de acuerdo?
Si la anterior entrega me dejó indiferente, esta todo lo contrario: logró romper todos mis esquemas. No me esperaba tanto. No pensaba que se me fuese a encoger el corazón a pesar de saber todo lo que iba a pasar en todo momento... ni llorar en ese gran momento final del que no daré detalles, aunque me encantaría (para que veáis lo comprensiva que puedo llegar a ser).
Lo mejor: ¿No puedo decir "TODA la película"? Si es ese el caso, entonces diré que Ron, Hermione, Fred, George, Dobby y Tonks estuvieron interpretados con majestría. Otras cosas de las que no me puedo olvidar: la cantidad de veces que te mueres de risa (eso, por lo menos, juega un montón de puntos a favor del guionista) y la forma en la que se cuenta la fábula de los tres hermanos.
Lo peor: El doblaje de Hermione que, -como en la anterior película- me resulta repugnante. Aunque al final te acabas acostumbrando.
Ahora lo único que puedo pedir es que estrenen la siguiente y última parte ya!

2 comentarios:

  1. Ahora me has dejado descolocado. Si la veo, volveré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho la peli¡¡¡pero el momento final¡¡llore¡¡¡y mucho¡¡

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas