3 de noviembre de 2009

De cumplemés!!^^

felicidades


Hoy este blog está de Cumplemes!!! Sí, sí, como habéis oído! Ya lleva un mes en la bloggosfera!^^ Estoy muy contenta, pues en un solo mes he conseguido: nada más ni nada menos que 13 seguidores!!, 5 PREMIOS! o.O, más de 50 comentarios!!!! y esta es sólo la entrada número 30 del blog^^.


Estoy muy orgullosa de todos estos logros a los que no creía que iba a llegar ni en un año^^


Por eso, esta felicitación va para vosotr@s!!!! Gracias por TODO! Por vuestros comentarios, por haceros seguidores de mi humilde blog, por entregarme todos esos maravillosos premios...


Me quedo sin palabras O_O. Aquí me tenéis para lo que haga falta!!^^


Os quier0o!*




Estos días no voy a poder actualizar mucho porque estoy hasta el tope de exámenes^^, luego pondré las reseñas de los libros que se me quedaron sin reseñar y muchas más cosas. :) Besitos*







8 comentarios:

  1. Felicidades!! Un mesecillo... y los que te quedan!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. cumplemes feliz, cumplemes feliz te deseamos todos, cumplemees felizz!

    ResponderEliminar
  3. ;) ¡Felicidades! Te lo mereces Alma, xD así que a seguir, ya verás lo alto que llegas en un año con el Blog ^^ Te irá muy bien.

    un muá!

    ResponderEliminar
  4. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeessss!!!!
    Cumplemeees feliz, cumplemeees feliz te deseamos todos cumplemees feliz!!!
    xDD
    Creo que llevo demasiadas horas aguantando las clases xP Me estoy volviendo loca de verdad.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. felicidadesssssssssssssssss

    seguro que llegas mas lejossss

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! La verdad es que el primer mes en la blogosfera es de lo más emocionante y se te queda ahí en la memoria por muchos años que luego cumpla el blog :D

    ResponderEliminar
  7. Feliz no cumpleaños a ti también!!!

    You deserve it!!!

    A seguir con fuerza!!!!

    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas