29 de noviembre de 2009

Ghostgirl II: El regreso (Opinión personal)

Bueno, pues al fin lo he leído! En nada más y nada menos que dos días!! Es lo que tienen Charlotte Usher y su macabrismo ^^...

La reseña ya está colgada en mi blog en anteriores entradas, y podéis verla pinchando aquí.



La novela en sí
Es más breve que la primera parte, y para mí, también fue más sosa. Aunque me gustó mucho, pero le faltó la acción que tenía la primera.

Por fuera supera en diseño a Ghostgirl, cosa que parecía impensable.^^

Los personajes
Son los mismo que en Ghostgirl, añadiendo a los nuevos alumnos de Muertología y su profesora, el supervisor Markov y la malévola Maddy (os sugiero que no os encariñéis con ella, aunque eso es muy poco probable).

La trama
Muy fluida, pero le falta algo que no sé explicar. La historia está bien, es original, pero esperaba algo más...

El desenlace
Muy intrigante!!! Quiero leerme la tercera parte yaaa!! ^3^ En serio...Tonya es muy mala dejando así un libro...¬¬ xD Pero bueno, su objetivo supongo que será que compremos el siguiente, así que lo ha conseguido, ¿no?


En resumen, le doy un 8/10

3 comentarios:

  1. Ahí está este libro engordando mi lista de pendientes >_< ¿algún día terminará? Creo que no xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Sigue en me pila de pendientes, espero poder leerlos tan rápido comom tú porque me falta vida y tiempo para todo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Tenemos un nuevo blog literario, acabamos de nacer, y nos gustaría contar con vuestro apoyo!

    ¿Te gustaría que nos afiliaramos y siguieramos mutuamente?

    Ya nos dirás vale?? :)

    Tenemos un concurso de cuentos para Navidad y también las puertas abiertas a todo tipo de relatos y peticiones de entrevistas :) Si eres escritor o te gusta escribir, ya sabes! Puedes participar con nosotros.

    Ojalá te pases:

    http://mientras-lees.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas