2 de diciembre de 2009

Eternidad, Alyson Noël


Título: Eternidad.

Autora: Alyson Noël

Temática: Amor, paranormal.

Editorial: Montena.

Páginas: 345.

Sinopsis:
Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Pero ¿quién es Damen en realidad?

Hoy el Círculo de Lectores me ha traído este libro! Es el segundo de la colección Amor peligroso que están lanzando (para más información, pinchad aquí), y me parece muy interesante. A ver si empiezo a leerlo prontito^^
La portada está cambiada en la edición, y es un reloj de arena rojo con arena blanca sobre un fondo negro. Creo que no hace falta decir cuál de las dos es más bonita...¬¬ xD


Saludos*

1 comentario:

  1. holaaa
    ya decia yo que estabas escondida o algo¡¡¡
    Este libro me lo compre me toca ir a la fnac a por este y los 7 mas que pedi¡¡¡joo que peligro soy con dinero XD

    Si te lo lees antes que yo
    me cuentas¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas