22 de diciembre de 2009

Avatar, de James Cameron


Título original: Avatar
Director: James Cameron
País: EEUU
Año:2009
Duración:150 min
Género:Thriller, Aventuras, Acción, Ciencia ficción
Reparto:Michelle Rodriguez, Zoe Saldana, Sam Worthington, Giovanni Ribisi, Sigourney Weaver, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang, Joel Moore, CCH Pounder








Sinopsis:
Entramos en el nuevo mundo a través de los ojos de Jake Sully, un ex marine confinado en una silla de ruedas. A pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos conductores tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatares están creados genéticamente de ADN humano mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Navi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na'vi, Naytiri, salva la vida de Jake y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Según la relación de Jake con su profesora Neytiry se va intensificando, él aprende a respetar la vida de los Na'vi y decide encontrar su lugar entre ellos. Pronto se enfrentará a la mayor de las pruebas cuando tenga que dirigir una batalla épica que decidirá nada menos que el destino de su nuevo mundo.

Opinión personal:
Fui a verla el sábado pasado (por desgracia no pude en 3D u.u) y me encantó! Es preciosa, con unos gráficos alucinantes y muy recomendable, a pesar de sus casi cuatro horitas.
Es una historia preciosa (un poco bélica, eso sí xD), pero se ve muy bien...y en algunos momentos me recordó a Matrix, pero no sabría decir por qué.
El decorado es muy bonito, y me gustó tanto que desearía ser una Na'vi^^ Si la veis, me entenderéis xD.

En mi opinión, la película del año^^


Saludos





6 comentarios:

  1. Yo quiero verlaa! Peeero... 4 horas? :/ no sabia que duraba tanto! Pero igual quiero verla jaja.

    ResponderEliminar
  2. Esta peli sigue sin convencerme. No sé por qué! En cambio en cuanto salga Zombieland me piraré a verla!

    Te aviso de que hay concurso nuevo en mi blog:

    http://beliterature.blogspot.com/2009/12/fantasy-christmas-primer-concurso-de.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación.
    Felices fiestas.
    anamorgana

    ResponderEliminar
  4. Hola, está pelicula es increible, la descargué el otro dia y me encantó, la imagen es muy buena, aunque no es dvdrip aun, puede valer y el sonido en castellano perfecto sincronizado.

    Yo la bajé de estos enlaces:


    http://tinyurl.com/film-avatar1
    http://tinyurl.com/film-avatar2
    http://tinyurl.com/film-avatar3
    http://tinyurl.com/film-avatar4
    http://tinyurl.com/film-avatar5
    http://tinyurl.com/film-avatar6
    http://tinyurl.com/film-avatar7
    http://tinyurl.com/film-avatar8
    http://tinyurl.com/film-avatar9
    http://tinyurl.com/film-avatar10
    http://tinyurl.com/film-avatar11
    http://tinyurl.com/film-avatar12
    http://tinyurl.com/film-avatar13
    http://tinyurl.com/film-avatar14
    http://tinyurl.com/film-avatar15
    http://tinyurl.com/film-avatar16

    Sin duda avatar será una pelicula que marcará un antes y un despues, no solo por sus efectos especiales y su visión en 3D, sino por la calidad de la misma, muy superior a la media. james Cameron se ha vuelto a superar...

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas