31 de diciembre de 2009

Feliz 2010!!


Laralaralaralá... Corchea

Wiii!

Hoy es el último día del 2009!! Hoy, a las 12 de la noche, cambiamos de año...y de década!! ^-^

Para mí fue un año...mágico e inolvidable, así que esperemos que el que viene sea igual...o mejor!! ^O^

Hoy abrí mi libreta en la que apunto todos los libros que leo (con su ficha, fecha en la que lo leí, etc... incluídas), y vi que en este año 2009 me leí 60...y estoy algo sorprendida, porque en los anteriores había leído 75 y 83....U_u


La lista de los que más me gustaron (en orden de lectura):

-Corazón de Tinta, Cornelia Funke.
-Poemamundi, Juan Carlos Martín Ramos.
-La Emperatriz de los Etéreos, Laura Gallego García.
-La isla de las tres sirenas, Irving Wallace.
-El sabueso de los Baskerville, Arthur Conan Doyle.
-A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia.
-Ojo de Nube, Ricardo Gómez.
-El Perfume, Patrick Süskind.
-Los juegos del hambre, Suzanne Collins.
-El Código Da Vinci, Dan Brown.
-Dos velas para el diablo, Laura Gallego García.
-Ángeles y Demonios, Dan Brown.
-Las criaturas de la noche, Lucía González Lavado.
-Asesinato en el Orient Express, Agatha Christie.
-Moonkid e Liberty, Paul Kropp.
-Los escarabajos vuelan al atardecer, María Gripe.
-Memorias de Idhún I: La resistencia, Laura Gallego García.


-.-' Creo que al final me pasé poniendo libros...Algunos los puse no muy convencida...¬¬ Los que están en verde son los que están reseñados en este blog; si queréis leer sus reseñas, pinchad en su nombre ^-^


Y...me despido!!

Os deseo que tengáis un 2010 lleno de magia, amor, salud, amistad...y libros (cómo no!) xD

P.D.: No os atragantéis con la uvas!! xD


Besos,

Alma Errante





10 comentarios:

  1. Feliz 2010¡¡¡que todos tus deseos se cumplan en este nuevo año que empieza¡¡¡
    besotes con mucho cariño

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapa!!!, espero que este año que se nos cae ya encima esté lleno de libros!!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Bufff la de libros!!! Yo no he hecho recuento, éste año han sido menos que el anterior... será por la crisis? Que también afecta a las ganas de leer? ajaja

    Muy muy buen final de año y comienzo del que viene Alma Errante!

    ResponderEliminar
  4. me paso para desearte un feliz año nuevo 2010 y a q lo esperar q lo empieces con una sonrisa
    y q este nuevo año venga cargadito de nuevas risas, alegrias, momentos compartidos, sueños anhelos e ilusiones!*
    simplemente gracias x todo, sobretodo x tu amistad tu apoyo y mas aun por tener un blog como el q tientes!*
    feliz navidad!*

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2010!!!

    Yo mejor no me pongo a mirar los que más me han gustado porque me vuelvo loco xDD Sólo te digo que me he leido 50, sí un número redondo, si lo hago aposta no lo consigo xDD

    Que todos tus sueños se cumplan!!! Ahora que pienso... creo que hoy es Luna Llena... será la mejor nocheeeee!!!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libros como le haces :S
    wow!! que barbara!!!!!
    muhcas gracias por los buenos deseos esperremos que este año que viene traiga mas cosas buenas que este que esta por terminar, un abrazo y un beso!!!
    que tus sueños y propositos para este 2010 se cumplan! Cuidate!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! encontre tu blog andando por ahi... acabo de leer tu lista de leidos.. y empece a decir no lo lei, no lo lei, lo lei ,lo lei .. este vi la peli ( nada que ver una peli aveces) no lo lei...

    tendre que empezar a armar mi lista 2010

    Saludos!

    te invito a pasar a mi blog



    Lara!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo para ti también guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Wow! Un montón de libros devoraste!!!

    Ojalá hayas tenido un buen comienzo de año!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas