Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente.
Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.
The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.
Opinión personal: Cuando me compré este libro, hace ya unos cuantos mesecitos, no me esperaba para nada que malgastaría mis ahorros. ¡En un libro! Para mí comprar un libro nunca significó malgastar los ahorros, sino todo lo contrario... Aunque quizá me dejara llevar por la archiconocida Stephenie Meyer, quizá pensaba que sería algo como Crepúsculo, quizá pensaba que... En fin, que si yo creía estar comprando un libro de romance adolescente (o algo así) lo que descubrí al llegar a casa y empezar a leer fue un libro de alienígenas y adultos. ¡Veinticinco euros a la basura! Porque el libro se me hizo pesado, y mucho. Al principio es todo un lío que no sabes lo que pasa, te hablan de sanadores, almas... y tú no te enteras. Por el medio se me hizo también pesado, tardé mucho tiempo en acabarlo, pues, en mi opinión, el libro debería durar la mitad para la poca acción que tiene.
Y con los personajes...pues me llevé mal con la mayoría. Que si Jared es un gilipollas, que si Melanie es una arrogante...Los mejores: Jamie, Wanda y Doc, los únicos cuerdos en todo este asunto, aunque debo admitir que a veces Wanda era un poco pusilánime.
El final...pues aceptable. No podría haber acabado de otra forma, porque como matasen a Wanda se las iban a tener que ver conmigo...:)
Puntuación: 5/10 (Es un libro aceptable de extraterrestres, pero eché un poco en falta el amor).
Pues a mi me encantó :D
ResponderEliminarYo le pondría un 7.
Pero, claro, para gustos, libros
xDDDD
Besos ^^
Pues es la primera crítica negativa que leo y en parte me alegra. Sigo teniendo mis dudas con este libro así que al final seguro que opto por sacarlo de la biblio en lugar de comprarlo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarRecibí tanto críticas negativas, como positivas. Dudé mucho sobre si leerlo o no, pero finalmente me animé y lo que llevaba leído (hablo en pasado porque cuando llegó Ciudad de Ceniza, lo aparté de la mesita de noche) no estaba tan mal
ResponderEliminar^^ Ya veremos más tarde.
muá!
Desde que salió he tenido mis dudas en si comprármelo o no. La sinopsis no me llama para nada, pero... es Stephenie Meyer. Me lo habría comprado de no ser por el abuso del precio, que me parece una barbaridad. Si sale en bolsillo lo compraré y si no recurriré a la opción de Elwen.
ResponderEliminarAún no lo he leído y no sé cómo me parecerá, pero en mi opinión no te gustó más que nada porque buscabas otro Crepúsculo (y tras leer Amanecer me da que de esos se le han acabado a la Meyer)