3 de octubre de 2009

Desesperación


"Entonces sentí un dolor lacerante y ardiente en el costado. Apreté la mandíbula con una fuerza descomunal para no chillar. Mi cuerpo experimentó un cambio brusco, hacía convulsiones agonizantes y el corazón me latía tan desbocado que no había apenas espacio entre dos latidos. Sentí cómo el flujo de la sangre en las venas se paraba, y me helaba el cuerpo. Empezó a fallarme la vista y las lágrimas inundaron mis ojos, me sentí desfallecer. No iba a aguantar mucho tiempo más.

Entonces me repetí a mí misma:"Lo hago por amor", "Lo hago por amor"...

________________________________________

Este es el prefacio de una de mis historias, "Noche de luna llena" (título provisional), que acabé de escribir hace unos meses tras pasarme un año pegada a ella. Al final logré acabar mi primera novela larga (sobre 300 páginas), de lo que estoy muy orgullosa, ya que nunca era capaz de terminar lo que escribía o, como mínimo, pasar de las cinco páginas.

El dibujo lo hice yo, basándome en el prefacio, pero no quedé contenta con el resultado.


Juzgad vosotros mismos ^^.


Saludos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas