3 de octubre de 2009

"Las luces de septiembre"


En Julio cogí este libro en el Círculo de Lectores porque había poco en dónde elegir y era de los más baratos...^^

En realidad, no me esperaba que me fuera a gustar tanto!! Lo recomiendo sinceramente, como los demás libros de este espléndido escritor, Carlos Ruiz Zafón, que me mantuvo en vilo y con la piel de gallina desde la primera página hasta la última. A caballo entre el terror y el misterio, entre la fantasía y el amor..."Las luces de septiembre" me dejó hambrienta, con un agujero en el estómago que sólo podrá reemplazar otro libro de este escritor del que tan bien me habían hablado.

Espero poder leerme pronto más libros de él, porque la verdad es que pasé una noche sin dormir al quedarme en la mitad del libro (y esto no es una exageración....xD).



Título: Las luces de septiembre.
Autor: Carlos Ruiz Zafón.
Páginas: 317
Editorial: Planeta.
Temática: Misterio, paranormal y amor.
Sinopsis: Un misterioso fabricante de juguetes que vive recluido en una gigantesca mansión poblada de seres mecánicos y sombras del pasado... Un enigma en torno a extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en lo más profundo del bosque... Estos y otros elementos tejen la trama del misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azul. Un misterio que los llevará a vivir la más emocionante de las aventuras en el laberíntico mundo de luces y sombras.

Os dejo una sinopsis sin spoilers por si no lo habéis leído. ^__^


Saludos!!

2 comentarios:

  1. A mi me dijeron que no era muy bueno peor la verdad es que por el metro veo a mucha gente que lo lee. Me has convencido para comprarmelo :)

    Un saludo,

    Blake Warrior

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas