17 de octubre de 2009

Cuentos de Bereth (Opinión personal)

Bueno, aquí otra vez, acompañada de Cuentos de Bereth, libro que acabé de leer hace una semana...y digo con total sinceridad que es uno de los mejores libros que me leí en este año. Supongo que me gustó mucho porque he de admitir que acabé cansada de los libros de vampiros y amores peligrosos. Y, no sé, al leer uno de género fantástico con dragones, príncipes, guerras... mi vena fantástica saltó de nuevo abriéndose paso entre escombros vampíricos y sangrientos, recuperando su territorio perdido.

Cuentos de Bereth me ha hecho soñar como nunca, me ha intrigado, me ha sorprendido, me ha mantenido en vilo hasta en el último instante..., y esto es algo que yo valoro mucho en un libro.

Me he hecho rendida admiradora de Javier Ruescas, ya que no se ha dejado llevar por las modas, tiene una forma de narrar estupenda y, sobre todo, una imaginación sin límites!!

Para más información, visitad su nueva web haciendo click aquí.

Y los que aún no lo leísteis...¿A qué estáis esperando?


Besos^^

3 comentarios:

  1. Vaya!

    Cua´nto me alegro de que te haya gustado, de verdad ^^!

    Gracias :D!

    Lo único que te pediría es que quitases el spoiler que has escito entre paréntesis para que pueda dejar el link en mis webs, jeje... es que si no, quienes no lo hayan leído van a descubrir el pastel :S!

    Gracias de nuevo^^!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó, porque la verdad es que también estaba un poco saturada de vampiros cando lo leí xD.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas