4 de octubre de 2009

Desengaño

-Jackson...lo siento mucho -musité.

Continuó con expresión impasible, con la mirada fija en el horizonte, sin dar la mínima señal de emoción.

-Por favor, dime algo...-insistí con voz débil.

La cabeza comenzó a darme vueltas. Cerré los ojos e inspiré antes de pronunciar aquellas palabras que pugnaban por salir de mi interior.

- ¿Ya no me quieres?

Una leve arruga cruzó su ceño, posó la vista en sus pies distraídamente.

-Aún no lo sé.

Las palabras me atravesaron como dardos de hielo. Todos mis temores salieron a la luz de una manera catatónica, brusca y cruel.

Dio media vuelta. Se subió en su moto. Se alejó de mi mundo con la misma rapidez con la que había entrado. Un sudor frío me recorrió la espalda, un dolor punzante en el pecho dio constancia de la parte de mi corazón que se había llevado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas