9 de octubre de 2009

Haciendo de exploradora: Drácula II: El no muerto


Dacre Stoker, descendiente de Bram Stoker, ha publicado “Dracula, el no muerto” la secuela del famoso libro. El escritor, a partir de las notas que dejó su bisabuelo, retoma la historia 25 años despues de que los protagonistas acabaran con el vampiro. Sin embargo, el vampiro no está muerto y ahora regresa con una amenaza:

“Me cobraré mi venganza. La extenderé durante siglos. El tiempo está de mi lado”


Qué alegría me dio al ver este libro!! La segunda parte de Drácula!!! Vale...no es del mismo escritor, y esperemos (por lo menos yo) que sea decente ¬¬. Pero es que me gustó tanto el de Bram Stocker, que no puedo por menos que ser positiva :)

Ya está a la venta y en mi lista de compra...y ahora el reto: intentar que eche poco tiempo en ella xDDD.


Besos!

4 comentarios:

  1. Hola :)

    Pues yo la verdad es que todavía me he quedado en "Dracúla de Bram Stoker". Estoy por la mitad pero se me ha hecho bastante tedioso ya que me empieza ha hablar de la mujer... Todo el mundo me dice que es un parte un poco espesa pero que al final se le encuentra el sentido.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus reseñas, y me gusta tu blgo. Te sigo. ;)

    ResponderEliminar
  3. :O que genial!
    haaay lastima que aca no llegan tantos libros =(

    pero bueeno... que se le va a hacer...

    saludos =) !

    ResponderEliminar
  4. Segunda parte de Drácula! Qué fuerte, me he quedado O.o
    Voy a leerme pronto el primero, así que si me gusta me compraré este. Aunque no sea de Bram Stoker, será igual de interesante leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas