25 de octubre de 2009

Citando... (2)

¿Dónde está? No está allí... no en el cielo... no muerta... ¿dónde? Tú me dijiste que no te importaban mis sufrimientos. Yo sólo hago un ruego..., y lo repito hasta que mi lengua se entumezca.... Catherine Earnshaw, que no descanses mientras yo viva. Dijiste que yo te maté, persígueme, pues. Los muertos, yo creo, persiguen siempre a sus asesinos. [...] Quédate siempre conmigo, en cualquier forma, ¡vuélveme loco! Sólo no me dejes en este abismo donde no te pueda encontrar. [...]¡No puedo vivir sin mi vida, no puedo vivir sin mi alma!”
Heathcliff, Cumbres Borrascosas

¿No es preciosa? *O* Me encanta! ^^

2 comentarios:

  1. Pre-ci-o-so. Cumbres Borrascosas es una belleza de la Literatura xD.

    ResponderEliminar
  2. auwww es tiernisima,heathcliff es un poco malo,pero son esas citas las k acen k,en el fondo,m caiga bn!!!
    adore la cita,bss

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas