12 de diciembre de 2009

Eternidad, Alyson Noël (opinión personal).

Lo acabé de leer hace una semana...y al fin pongo la reseña!! x)

Pues bien, antes de leerlo me imaginé que sería "diferente" a los libros de vampiros u amores peligrosos adolescentes...Y si os paráis a leer su simopsis (click aquí) veréis que en principio no tiene nada que ver con esos temas.

Y en principio no lo parecía hasta que llegó Damen...el "perfecto Damen", el que se enamora extraordinariamente de la "chica rara y sosa" y que parece saber mucho sobre ella.

(SPOILER)

Es guapísimo, saber hacer de todo, hace aparecer por arte de magia tulipanes, no come ni bebe (sólo un líquido rojo de su petaca ¬¬) , está emancipado, no necesita ir al instituto ni estudiar para sacar sobresalientes, es muy rápido, su casa está vacía...En fin, que es un pseudo-edwardcullen. Es un vampiro.

¡¡¡Pues no!!!

No es un vampiro O.0, por increíble que parezca...Es un "Eterno", término que aún no acabo de diferenciar de todo de "vampiro", pero bueno...

(FIN DEL SPOILER)



Sacando el detalle de Damen, en realidad el argumento está bastante bien, pues no es enteramente una historia de amor, si no que también hay maldad (alguien se interpondrá en su amor) y amistad (Miles y Haven, sus dos amigos, me encantaron, sobre todo Miles:).

En cuanto a la escritura, pues no se podría decir que está bien escrito ni mal escrito... Para mí fue como Crepúsculo...Buen argumento, pero prosa carente de emoción. Con esto último quiero decir que la forma en como escribe Alyson Noël no logra emocionarme como, por ejemplo, la de Zafón. No sé si lográis entenderme, a lo mejor sólo me pasa a mí^^.

Le doy un 8/10


Saludos,

Alma Errante

6 comentarios:

  1. Hola;)
    ya me lo han entregado;)
    me lo leere cuando termine el de 4 almas;)
    gracias por realizar la valoracion ;)
    no sabia si leermelo o no

    besotes

    ResponderEliminar
  2. YO sobre este libro he leido de todo, pero más reseñas malas que buenas, me lo voy a leer de todas xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Uhmmmm pues si que hay opiniones dispares sobre este libro, lo tengo en casa pendiente de leer así que ya te contaré :P

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaish!!

    Casi! Casi me leo todos los spoilers que hay ahí!!

    Lo quiero leer, por eso no puedo leer más T__T

    Pero le has puesto un ocho, así que eso me deja con buena impresión :)

    ResponderEliminar
  5. Me atrapó.. sobretodo eso de Eterno, que no logré entender jaja.
    Lo voy a tener en cuenta! =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaas!!Pues yo me lo estoy leyendo(lo sabras xq el libro es tuyo...xD)y no me esta gustando demasiado...T.T...Haven o como ea me caee como el culoo!!xD como Damen!!¬¬...Miles es cañerisisisismoo!!Es la leche de soja con cola-caoo!!xDD Y bueno...Pues esqee estoy triste...xQ ahora que me estoy leyendo esto se me parece demasiado a la novela numero 1 empezada y abandonada que escribo...xDD pero la retome(ya la viste en mi blog) y supongo qe podré sacar algo de ella...Ya se que haré...Muahaha!!:)
    Besoos!!:)

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas