6 de diciembre de 2009

Premios!!

De nuevo por aquí con más y más premios!!
Todos ellos vienen de nuevo de parte de Maria Black-Wayland^^.
Muchísimas gracias, preciosaaa!!!!
Un día de estos te voy a hacer un pedestal, linda!! Tus premios casi ya no me caben en la sidebar xDDD
Visitad su estupendo blog pinchando aquí.

Algunos premios ya los tenía pero he vuelto a contestar a sus preguntas^^.

1.- Mostrar la imagen del premio: Arriba!^^

2.- Agradecer la concesión del premio: Millones de gracias a Maria Black-Wayland

3.- Decir porqué amo tanto leer:


Porque vivo aventuras sin salir de casa, me evado del mundo olvidándome de los problemas, amplío mi cultura, experimento nuevas sensaciones y porque...no puedo vivir sin leer:)

4.- Conceder el premio a otros blogs: Abajo de todo:)


PREMIO PECADO CAPITAL



PREMIO ESTRELLA



Decir que es lo que te Inspira: Todo lo que ocurre a mi alrededor.
Pedir un deseo: Que haya igualdad en todo el mundo.
Un defecto: Testaruda y cabezota.
Una cualidad: Me encanta aprender cosas nuevas.


PREMIO VIENTO A FAVOR


1.- ¿ A dónde irías con el viento a favor?....


Me escaparía a un universo paralelo ^^



PREMIO PRINCIPE DE PERSIA



Cual es tu principe favorito? Adhárel (Cuentos de Bereth)
¿Que piensas de la justicia divina? Nada xD
¿Cual es tu libro preferido?
La mayoría de los que leo se quedan en mi corazón, sería incapaz de elegir sólo uno.



PREMIO JUSTICIA DIVINA



PREMIO FANTASIA

1- Agradecer a quien te lo dio: http://soycazadoradesombrasylibros.blogspot.com/
2- ¿Cuál es tu historia de fantasía favorita? Cualquiera de Laura Gallego García^^

3- ¿Qué es la fantasía para ti? Un mundo mágico en el que cualquier deseo, por muy descabellado que sea, se puede hacer realidad :)






PREMIO YUKUU DE ORO

1.- Hacer una pequeña reseña del premio y agradecerlo:

Muchísimas gracias, Maria Black-Wayland!!!
Eres genial, linda, no cambiéis nunca ni tu blog ni tú, sois únicos!!


2.- Poner la página de quien te lo entregó:


TODOS Los premios de arriba van para los siguientes blogs:


(Estos blogs son los que me quedaron sin darle estos mismo premios la otra vez que los recibí)



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tenerme en cuenta!
    Me diste una gran alegria, ya que el mi blog es recien creado y me encantaria que fiera por más jeje.
    Otra vez, gracias!

    Pero como no estoy en sintonía con lo blogosfera (se dice asi?) no logro entender.. digo: debo hacer lo mismo? Me da un porque de verguenza preguntarlo jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tenernos en cuenta!!

    Ahora mismo los subimos :)

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué cantidad de premios, ¡muchísimas gracias! A ver cómo les busco hueco en las estanterías ufff me llevará un par de días :D

    Tampoco me olvido de felicitarte a ti por haberlos recibido, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas