2 de diciembre de 2009

Primer amigo invisible bloggero!!!


Tras varios días de estudio, agobio y estrés...al fin he podido atender el blog!!^^

Hoy os traigo el primer amigo invisible bloggero de mano de Xikitas del blog Almaconarte, el cual os recomiendo visitar, ya que la originalidad y frescura de sus entradas no os dejarán indiferentes.

Las reglas las tenéis pulsando aquí.


Os animo a participar en esta experiencia en la que podréis conocer otros blogs, emocionaros con vuestro regalo y emocionar a los demás con el vuestro^^


P.D.: Ya estoy apuntada!! ^^

Besos*

1 comentario:

  1. olaa!!!
    definitivamente e vuelto a la carga,muajajajajaja(no llames al psikiatrico,me a costado k no me encuentren)
    yo ya me e apuntado,y asta tengo el regalo exo(tengo dos o tres,no dire de k,pero aun m keda elegir cual sera el regalo)
    tu t as apuntado???genial,ya vere k tienes preparado...
    por una parte a mi me encantaria k me tocara uno de mis amigos blogueros tanto para dar como recibir,por k me aria ilusion ver si le gusta mi regalo o ver k me tiene preparado
    por otra,espero k me toke alguien nuevo para conocer mas gente
    bueno,con este comentario taaaan largo,creo k cubri mis deudas con creces,no????
    bss

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas