1 de noviembre de 2009

Más premios!!!!

Y aquí estoy de nuevo, con dos premios más! Llevo un día...^^

Acabo de venir del cine de ver "This is it", la película de Michael Jackson (es preci0osa, ya la comentaré mañana :)

Bueno, y ahora pongo los dos premios que se unen a la lista y ya son...5!! Nunca creí llegar a tantos :) Muchísimas gracias, chicas!! Os lo debo todo.

Estos dos son de la misma persona, María Black-Wayland, que tiene el maravilloso blog de cazadores de sombras( Cazadora de sombras y libros. ). No dudéis en visitarlo, tanto si sois fans de CdS como si no lo sois^^, pues contiene reseñas de libros, noticias...

¿No es una preciosidad este premio? *o*


Muchísimas gracias de nuevo, Maria!!! Un besote! :)


Y con esto y una tarta, nos vemos mañana!! (Sé que es malísimo, pero yo no soy nada buena en esto de las rimas :)

2 comentarios:

  1. gracias por tus lindas palabras¡¡te lo mereces¡¡¡lo tienes super lindo¡¡¡y me encanta las reseñas de los libros y lo que escribes;)sigue asi llegaras muy lejos y tendras muchos mas premios

    ResponderEliminar
  2. esta bieeen...
    se suponia ke ahora te iva a avisar del premio... pero creo k aki ya no pinto nada
    xdxd
    me gusta tu nueva cabecera!! bss

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas