13 de octubre de 2010

Haciendo de exploradora (4): El Joven Lovecraft

Hoy os traigo una de los tesoros que he encontrado errando por Internet. Quizá mi descubrimiento sea tardío, pero más vale ahora que nunca.

El Joven Lovecraft fue creado en 2004 por José Oliver y Bartolo Torres, ambos españoles.
Pero... ¿qué es? Pues nada más ni nada menos que un cómic original y humorístico que se publica semanalmente en su blog.
¿Que de qué trata? De la vida del escritor H.P. Lovecraft cuando era joven (como bien dice su título).
Curiosidades: Ganó el premio Art Jove al mejor guión de cómic, apareció en varias revistas y en 2007 se editó en papel. Hace un año que la edición en papel fue traducida al catalán y al inglés.



Os incito a entrar en la página y seguir las tiras, porque son sensacionales y te ríes un montón. A parte de que a mí, personalmente, me encantan los dibujos de este cómic (véase foto a la derecha) ^3^No lo puedo evitar.

Sin más que decir, os dejo con la historia de este escalofriante escritor;)



2 comentarios:

  1. Pinta muy bien. Me he mirado el blog que enlazas y , ¡uf! qué trabajo.
    Y viene premiado, por una vez, justamente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por en enlace, no lo conocía. También estoy de acuerdo con Igor, buen trabajo. Es sin duda, muy laborioso y por supuesto, muy creativo e imaginativo.

    saludos.

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas