22 de noviembre de 2009

Luna Nueva (sin spoilers monumentales) ;)

Impresionante, perfecta y maravillosa!!!
Ninguna palabra más para describir a la mejor película del año!!

Ayer fui a verla. Llegamos a las 4:30 para ir a ver la sesión de las 4:45. Las colas eran tan grandes que casi no se veía el principio. Vimos en la pantalla: 73 butacas libres. Gritamos, nos arrancamos los pelos y nos mordimos las uñas, sabiendo que en cuanto llegásemos no íbamos a tener entradas U.u Pero, valientes, nos quedamos en la cola, rezándole al dios Edward que fuese clemente con nosotras ^^. Cinco minutos después volvimos a mirar: 34 butacas libres. Y la cola no había avanzado ni cinco pasos!!
Venga a sudar y a sudar...Quedan 31, 27, 18...Y nos toca a nosotras!! La suerte nos acompañó. Y...ya eran las 4:46!! Entramos como un rayo en el cine sin tiempo a hacer una cola de igual tamaño para comprar palomitas y bebida. Por Edward se hace cualquier cosa, hasta pasar hambre!! Fila 3, butacas 2 y 3, sala GRANDE!!! Al entrar aún estaban con los anuncios (fiuu!!) y la sala ya estaba llena de todo. Nos sentamos en nuestros asientos y piensan nuestras mentes malévolas: como se pongan a chillar, a aplaudir, a abuchear o a silbar en medio de la película nos los cargamos.

Se apagan las luces.

Un silencio respetuoso invade el ambiente.

Aparece el título de una forma tan bonita y...escalofriante que te derrites allí mismoo!!! Y luego empieza la voz en off de Bella a recitar la cita de Romeo y Julieta:
Los placeres violentos terminan en la violencia y tienen como triunfo su propia muerte, del mimso modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz

...mi amiga y yo nos unimos porque nos la sabemos de memoria. Las chicas que están sentadas a nuestro lado nos empiezan a mirar con caras raras.

Ahora los personajes:

Bella: impresionante, se te encogía el alma al ver su rostro.
Edward: PERFECTO!! Tan triste y con unas citas tan preciosas...que te daban ganas de llorar. Pero me faltó la de "Mi vida era como una noche sin luna antes de conocerte..."
Jacob: Puff! Bien, pero sus músculos tan marcados y brutos me daban un poquito de repelús...sobre todo los de su espalda. Y es bastante más molesto que en el libro.
Los Vulturis: PERFECTOS!! Sobre todo cuando Aro no para de repetir: maravilloso! y cuando cruza las piernas y se pone: qué despilfarro! jajaj
Alice: Perfecta! Sus movimientos de bailarina aún se notan más en esta película y tiene cada frase...
Emmet: Me encanta!! En esta película fue muchísimo más gracioso y me morí de risa con él.
Charlie: Mejor que en el libro, me gustó mucho.

¿Y a vosotros? ¿Qué tal os pareció? ;)

Besos*

7 comentarios:

  1. mi linda amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    estoy de acuerdo contigo me encanto la pelicula;)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me dan repelús los músculos de Jake xDDD...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me daban ganas de darle dos leches a Bella, igual que en el libro xD.
    A mi no me daban repelús o_O, lo mejor fue cuando se quitó la camiseta xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Premio en mi blog!!!

    Ya lo tienes, pero es que todos los que he subido me los has dado tú xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la peli. Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de Jake a mi no me repelú y me gusta cuando se quita la camisa

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog

    Adios ;)

    ResponderEliminar
  7. sta s una de las mejores peli de vampiritos qe me a gustado kaleta + 1

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas