2 de noviembre de 2009

This is it!


Ayer fui a verla al cine con un@s amig@s. A todos nos gusta Michael Jackson y entonces decidimos ir a verla. La verdad es que casi todos salimos satisfechos del cine.

Es un documental de trozos de vídeos que se grabaron mientras ensayaba su última gira, incluyendo unos trozos adicionales que grabaron para Thriller (esto fue lo mejor, nos encantó o.O) y el rodaje del vídeo Smooth Criminal.

Es todo impresionante, aunque las dos horas se hacen un poco largas, pero merece la pena.

Por un lado descubres lo bien que MJ conocía su música y lo experto que era en ese tema, pero por el otro conoces su parte humana, su corazón de buena persona que tiene, algo que a veces se pasa por alto.

En medio de la película aparece un vídeo en el que una niña se encuentra en medio de un espléndido bosque verde y frondoso que parece salido de un sueño. La niña juega con las mariposas, corretea entre los árboles...todo parece mágico. Se acuesta en la hierba y cae en un profundo sueño. Al despertarse, el bosque está en llamas, los árboles talados y una gran máquina se acerca a ella...
Lo más bonito es que, en el vídeo, aparecen de fondo los comentarios de MJ sobre esa canción suya (que me encanta!^^ y por desgracia no sé cómo se llama). Michael dijo muchas cosas preciosas sobre la ecología, que le importaba mucho, que le destrozaba el corazón saber que cada día se cortaba una extensión de árboles tan grande como un campo de fútbol... y que por eso escribía canciones así, para concienciar a la gente, porque siempre decimos que eso ya lo harán otros, pero no, porque si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará...y entonces ya será demasiado tarde. ¿No os parecen unas palabras muy sabias?

En resumen, que está muy bien, os la recomiendo :)


Besos*

4 comentarios:

  1. >_< Yo quería verla pero con los exámenes y todo... No se si aún podreé ir! Y ahora me han entrado más ganas!

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a verla el sabado!!!!
    :D
    La verdad es que a mi Michael Jackson... digamos que nunca me ha interesado mucho y eso... pero como mis amigas quierían ver la peli pues allí que me fui xD
    Sí, la mejor Thriller!!!!
    Sin duda :D
    Me gusto bastante (teniendo en cuenta que no me sabía ni una solo canción, y que solo me sonaba alguna). Y había mensajes superbuenos como lo de la ecología ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. HolAs amOr!soii ANdrEE!!xD esqe vi estaa maravillosa entradaa sobre este maravilloso artiista y no me pudeee resistiir a deciir lo muchoo qe amoo su musiicaa...el es fantastiico.muchas graciias x acompañarmee en mi descubrimientoo aciie el verdaderoo michael unoo qe no mereciia morir,unoo qe adorabaa a todo el mundoo x enciima de todo,uno qe amabaa las cosas insignificantes q ele rodeaban,uno qe creiia qe TODOS eramoos eso TODOS y esoos mensajees no los manda muchaa gente desgraciiadamentee,ciielo q ela pelii me emociiono cantidad xq ouu yeah le ADOROOOO no lo puedoo ocultaar,esperoo impeciiente podr verlaa otra veez...no se mereciia esa maldiita e injustaa muertee....MICHAEL SIEMPRE CONTIIGO EL AMOR ES E TERNO!!!!:D la canciion d elos arboolees qe te gustoo se xama earht song=D

    ResponderEliminar
  4. Aunque no soy fan de MJ siento curiosidad por ver This is it, a ver si más adelante sale para alquilar o algo :P

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas