7 de octubre de 2010

¿Quién llama a la puerta?

Hoy os traigo mis nuevos libros que en breves leeré (y con mucho gusto *3*).




-Aire negro, Agustín Fernández Paz.

Cuando el doctor Moldes empieza a trabajar en una clínica psiquiátrica, tiene como primera paciente a Laura Novo, una mujer con la memoria borrada, que se pasa el día entero escribiendo de manera compulsiva su nombre, aferrada a él como su fuera el único resto de algún ignorado naufragio. El doctor conseguirá que Laura vuelva a recordar todo lo que el ocurrió en los meses anteriores, cuando una oscura sombra parecía amenazar su vida. Ninguno de los dos podía adivinar que, de esta manera, le estaba abriendo la puerta a una realidad terrible que los dejaría marcados para siempre.

Me muero por leerlo. Es una lectura obligatoria para lengua y literatura gallega (pero también lo tenéis traducido al español) y, como me leí tantos libros de él, sé que me va a tener atrapada hasta el final. No veo el momento para empezar.

Otro título que os recomiendo del autor: Cartas de inverno (también Cartas de invierno), que es uno de sus mejores, misteriosos y más hechizantes libros.

-El Príncipe de la Niebla, Carlos Ruiz Zafón

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: El Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...


Con muchas ganas de meterme de nuevo en el universo Zafón, esta vez, si cabe, con más énfasis que nunca. Ya sólo me queda por leer El Palacio de la Medianoche y habré acabado ;)


Ahora a leerlos y luego,a compartir mis reseñas con vosotros. ^^




3 comentarios:

  1. el de Aire negro no me sonaba, parece interesante

    ResponderEliminar
  2. gracias por estos libros^^no los sabia la verdad¡¡¡
    el de Zafon^^siii pero el otro para nada y parece muy interesante

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas