10 de octubre de 2010

Sin vuelta atrás

Querida Julie:

Siento que tengas que pasar por esto. No ha sido mi intención y te ruego que me perdones, pues nunca seré capaz de vivir en paz conmigo mismo si no lo haces.

A veces soy tan egoísta que sólo pienso en mí. No debería haberme acercado a ti aquel día en clase de matemáticas. Nunca debería haber aparecido en tu vida sin permiso. Has tenido conmigo más paciencia y cuidados de los que me merezco. Comprenderás que me maldiga por todas estas cosas.

Te agradezco muchísimo todo, desde tu presencia hasta tus lágrimas, pero esta vez va en serio. Me marcho. Nunca volverás a verme, sé que será lo mejor para ambos. La última despedida que tuvimos, la que se suponía que tenía que ser la última, no iba en serio. Ahí fui muy egoísta de nuevo, y te agradecería que borrases esa imagen de mí en tu cabeza, como yo nunca la daré borrado.

Te digo esto por escrito porque dudo que pudiese despedirme honradamente cara a cara. Quiero que sepas que has sido lo mejor que me ha pasado en esta vida. Sí, Julie, me importas mucho más que Bonnie. Me hubiera gustado que os hubieseis conocido en otro tiempo. Y entonces te elegiría a ti.

Desapareceré por el horizonte de tu vida como un arcoíris gris en un cielo tormentoso en menos tiempo del que te des cuenta. No mires nunca atrás, pues yo también haré acopio de fuerzas para abstenerme. Bórrame de tu vida para evitarte más sufrimientos de los que te he causado y ódiame como sólo un ser humano sabe hacer. Pero sólo recuerda que la vida es un tiempo efímero que no podemos derrochar con personas que nos hagan pasarlo mal.

Siempre tuyo,

Jackson


Este es un fragmento de una de mis novelas, la primera entera y larga que escribí, con sólo doce años;) No sé por qué pero me emocioné muchísimo al volver a leer este fragmento ayer.

4 comentarios:

  1. Ahhhh que lindo!!!!!

    Como no vas a emocionarte? Si escribis perfecto y ver lo que hiciste hace años seguro debe movilizarte.

    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  2. Tienes talento.
    Precioso!


    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Aw! Yo también me emociono siempre que leo trozos de mi primera novela ;///;
    Es una carta muy emotiva. Me gustaría saber qué pasó con Jackson, Bonnie y Julie... :(

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas!;)

    La Traviata:

    Uff, es una historia larga que no creo que nunca llegue a ver la luz... Aunque sí que la publiqué en mi anterior blog, no creo que lo vaya a hacer en este, en todo caso lo haré con alguna más reciente ^^

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas