24 de octubre de 2009

Bel: amor más allá de la muerte


Título: Bel, amor más allá de la muerte.
Autora: Care Santos.
Editorial: SM.
Páginas: 445.
Temática: Paranormal.
Sinopsis:
Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni ida de qué está pasando pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre. En su cabeza suena un estribillo: I'll be ok.
Opinión personal (puede contener spoilers):
Acabé de leerlo ayer por la noche, y qué decir, me gustó mucho. En el medio se me hizo un poco pesado; el principio y el final son lo mejor. Aún así no me hizo la misma gracia, porque ya sabía que Bel estaba muerta y quién la había matado...(por culpa de una revista, en la que aparecían estas cosas en la sinopsis TT.TT).
Mis personajes favoritos son el viejo Hyerónimus (indudablemente, es el más interesante :) y Gato (me encantan sus sesiones de güija xD).
Otra cosa muy destacable, la música. Son preciosas todos los fragmentos de canciones que aparecen a lo largo del libro, desde Pink Floyd hasta Amaral! El CD que trae no lo pude ojear porque el libro no es mío, sino de una amiga; pero ya tengo bajada "I`ll be Okey" de Mcfly, la mejor y más importante canción del libro^^.
Muy recomendable, sobretodo porque es de escritora española!!^^
Besos*

4 comentarios:

  1. Bieeeeeeennn!!!! Hoy empiezo a leermelo!! :D
    Por fín!! con tantas cosas que hacer creía que nunca terminaría Cazadores de Sombras 2 xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. creo que tardare en leerlo... acabo de volver d una kedada d amigas x un cumpleaños,y yo me e comprado elegida(la tercera part d la casa d la noxe)y la segunda part d ghostgirl(ya m e leido el primer capitulo y esta G-E-N-I-A-L)
    y una amiga mia se a comprado perfeccion,yo e tenido k dejarlo:(
    cuando pueda me lo leere
    bss

    ResponderEliminar
  3. No, no, no; el tuyo es un blog muy recomendable, que cantidad de libros leídos; buen blog. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Yo escuché hace unos años a McFly (he de confesar que tengo CD's originales, me encanta la música, que le voy ha hacer) . La verdad es que me sorprendió cuando leí que un libro contenia cancions, ¡Una idea sensacional!

    Y menuda p... que en una rebista, (y precisamente en la sinopsis del libro) ya te desvelaran el libro ¬¬ , por mi, los denunciaría...

    En fin,

    Gracias por pasarte por mi blog, lo aprecio mucho.

    Blake Warrior

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas