23 de octubre de 2009

Ghostgirl II: El regreso

Título: Ghostgirl. El regreso.

Autora: Tonya Hurley.

Editorial: Alfaguara.

Páginas: 304.

Temática: Paranormal, romance.

Sinopsis:

Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro... Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.


Me encanta, y aún no empecé a leérmelo ^^ (en realidad, aún no lo compré :S).
Me encantó la primera parte, con sólo ver su portada ya me lo compré al momento, estaba atada a ese libro con unas cadenas de un material mágico e indestructible, lo sentía en mi interior. Tenía que comprarlo, me llamaba a voces. A veces, seguir el dictado de tu corazón (o conciencia) es un buen camino a seguir...¿o no? Lo cierto es que, como siempre, no me arrepentí de mi compra :D.

¡Qué pena me da no poder ir a ver a Tonya Hurley! En realidad, estoy acostumbrada a estas cosas: los escritores sólo van a Madrid y Barcelona... y yo, como soy menor de edad y eso me pilla "un poquito" lejos...Pues resignación, ante todo.

En fin, hoy estoy de capa caída, no me hagáis mucho caso...

Besos^^

2 comentarios:

  1. Yo tambien me he quedado con las ganas aunque no haya leído el libro. Solo por el sarao que iban a montar ya apetecía estar allí. En fins, algún día será.

    ResponderEliminar
  2. olaa
    el primer libro me lo compro mi abuela,y me gusto muxisimo.estoy deseando comprar la segunda parte,y ace poco me entere k iba a aber tercera parte!!!!!se llamara enferma de amor,o algo parecido
    a mi todas estas cosas d firmas tmb m pillan lejos(soy d zgz)
    nos leemos!!!!!

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas