26 de diciembre de 2009

Amigo Invisible Bloggero: Mi regalo

http://quepasariasi-nery.blogspot.com/2009/12/participo-en-el-1er-amigo-invisible.html#comments

Hoola Almas Errantes!!

Ayer fue 25 de Diciembre…y me siento estúpida al decir esto, pues supongo que todos lo sabréis de sobras ^-^ Y...ayer fue el amigo invisible bloggero organizado por xikitas, del blog: almaconarte.blogspot.com/ El caso es que ayer no tuve tiempo de publicar entrada, así que lo tengo que poner hoy...espero que me perdones...^o^

Pues bien, antes de nada, decir quién me tocó: **NeRy**, de http://quepasariasi-nery0.blogspot.com/. Espero que te guste mi regalo bloggero, porque la verdad es que no tuve mucho tiempo T__T. Te deseo una Feliz Navidad y un 2010 de fábula!! Besaazz0oss

El siguiente microrrelato lo escribí yo y va dedicado para ti:


"Dulce Navidad"

Era Nochebuena, los copos de nieve se arremolinaban en torno a la juguetería cual abejas en la miel. La estrecha calle estaba atestada de personas ajetreadas que, con expresiones de cansancio y estrés cinceladas en sus rostros enrojecidos, apuraban haciendo las últimas compras navideñas.

Pero él, escondido bajo su gorro de lana, sus pecas y su sonrojada nariz pegada al cristal, se sentía ajeno a todas aquellas vulgaridades de su alrededor. No le importaban ni lo más mínimo, pues su mirada no vivía para ello...Intuía que llevaba allí parado horas, y los dedos que asomaban al exterior en sus roídos guantes, empezaban a aterirse de frío.

Sus ojos recorrieron con un cariño casi táctil la estructura lacada del gran violín, el rey del escaparate. Anhelaba poseerlo, hacer sonar sus brillantes cuerdas produciendo una melodía armoniosa, la más hermosa jamás escuchada por el oído humano.

Pero su familia era pobre, y eso desechaba toda posibilidad de tan siquiera rozarlo, aparte de que ni siquiera se le había ocurrido mencionárselo a sus padres.

Aquella noche, el violín apareció en sus sueños…o quizá en sus pesadillas. Se removió inquieto toda la noche, sin pegar ojo, en las oscuridades de la ruinosa casucha en la que tenían el lujo de vivir. Poco a poco empezó a aceptar las cosas, a resignarse. Nunca lo iba a tener, estaba fuera de su alcance. Rezó para que al día siguiente el violín hubiera desaparecido de la tienda, y estuviera en manos de algún afortunado niño de padres adinerados que le habían permitido el capricho.

A la mañana siguiente, al despertarse, descubrió un gran paquete a los pies de su lecho. Huelga decir que era el violín. Exactamente el mismo que el de la tienda... Le pareció algo impensable; no había dormido en toda la noche, tendría que haberse dado cuenta de que alguien entraba en la casa...Pero no le importaba.

Llorando de felicidad y con una sonrisa de oreja a oreja, lo abrazó con todas sus fuerzas, como si le fuese la vida en ello. Sin duda, ese día fue el mejor de su vida, a parte de que le enseñó una sabia lección que, años más tarde, aún repetiría a sus hijos y nietos: Siempre se debe tener fe, esperanza en nuestros sueños…pues nunca se sabe cuándo los veremos cumplidos.



Besoss!!


Alma Errante



5 comentarios:

  1. Que relato más bonito, seguro que a tu amiga blogguera le gustará mucho

    ResponderEliminar
  2. Bonito relato, me ha encantado.
    Besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  3. Un relato precioso...
    No sé que le pasa al título de la entrada, pero no puedo enlazarlo en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Umm..pues voy a ver qué le pasa entonces...^-^

    ResponderEliminar
  5. OwO Me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O! Es precioso! Esto no será tal vez un sueño? Aah! =D Sos espléndida! ^^ Un relato realmente precioso! Besos :)
    **NeeRy**

    ResponderEliminar

¡Comenta libremente! Tu propia opinión es muy importante, me motiva diariamente a seguir con esta batalla en busca de las palabras.

Contador de visitas